lunes, 23 de marzo de 2009

Carlos Baute & Marta Sánchez - Colgando En Tus Manos




Carlos Baute nació en Caracas el 8 de marzo de 1974, bajo el signo de Piscis. Hijo de Alfonso Baute y Clara Jiménez, tiene raíces españolas (su padre es de Tenerife y sus bisabuelos maternos de Galicia), cubanas (su abuela materna) y venezolanas.
Sus conciertos y forma de bailar son espectaculares, compone sus propias canciones.
El 1 de abril del 2008 se puso a la venta su nuevo disco "De mi Puño y Letra", el cuál irá acompañado de una gira veraniega por España y países de Latinoamérica.

Marta Sánchez es hija del ex cantante de ópera, Antonio Sánchez, y de Paz López, ambos de origen gallego.
Su carrera musical la inició en 1985 cuando finalizó los estudios de bachillerato y se unió al grupo Cristal Oskuro en el que apenas estuvo siete meses. Después de esta primera experiencia entró a formar parte del grupo Olé Olé como vocalista sustituyendo a Vicky Larraz.
Marta permaneció en "Olé Olé" hasta 1991, cuando decidió dejar el grupo para prepararse y lanzarse como solista. En 1992 participó en la película Supernova. Después de un tiempo de sequía discográfica, Sánchez se reinventó y empezó su historia como solista.
En Octubre de 2008, hace un dúo con el cantante venezolano Carlos Baute, con el título de la canción Colgando en tus manos.

1 comentario:

francisca dijo...

me encnta ustedes por eso lo eliji para hacer la cncion colgando en tus manos yo crreo que tu piensas que soy una fan mas pero yo se que esta cncion es la mejor cancion que a estado en tu disco