domingo, 4 de enero de 2009

Pitingo - Killing me softly with his song




-¿Quién es Pitingo?
-Pitingo se presentaría a si mismo como una persona normal, un aficionado al cante desde muy pequeño, una persona que no le gusta la falsedad y el roneo. Una persona que quien venga a mi con buenas intenciones estará conmigo perfectamente sin problemas. En una palabra, soy una persona muy normal. Me levanto por la mañana, saco al perro, voy a por el pan, por la tarde estudio y por la noche si hay que trabajar trabajo o estoy en casa viendo la tele como todo el mundo.
Niña Pastori dijo:" Que gitano eres cantando flamenco y que negro eres cantando soul".
-¿Esos puristas te tirarían los trastos si sacas un disco de soul aflamencado?
-Me pegarán con los discos en la cabeza si lo hiciera. Pero yo no me quiero morir sin probar nada. Si yo saco un disco así, no sería algo mezclado. No diría: "es una soleá mezclada con soul". No, o se hace soul, o se hace flamenco. Aunque metiera unas palmas por tangos, pero diría: "No señores, esto no es flamenco, es una cosa flamenquita". No es un tango mezclado con tal, sería algo personal, propio. Sería música.

No hay comentarios: